COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DE BOLíVAR S.A.S

Aplican términos y condiciones.

Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar.

1. Organizador

Comercializadora de Servicios de Bolívar S.A.S/SuperGIROS, sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, (En adelante “Organizador”).

2. Participantes y Territorio

Cubrimiento: La actividad promocional solo aplica en el departamento de Bolívar.
Podrán participar en este promocional todos aquellos usuarios que se acerquen a los puntos de atención al público de SuperGIROS en Bolívar y depositen sus tirillas de giros enviados y recibidos en nuestros buzones ubicados en nuestros puntos de venta por giros enviados de cualquier valor.

3. Vigencia

La actividad promocional tendrá una vigencia comprendida del 01 de ENERO al 28 de FEBRERO de 2023.

4. Premio

Los ganadores recibirán como premio un (1) carro marca Chevrolet Joy 0 Km libre de gravámenes e impuestos. Las condiciones de entrega de estos premios quedan a disposición del organizador.

5. Fechas

El sorteo se realizará en la siguiente fecha: 11 de marzo de 2023.

Los sorteos se realizarán en las instalaciones de la oficina principal de SuperGIROS Bolívar, ubicadas en el barrio El Rubí, Transversal 54 #30-105 Cartagena – Colombia, con el registro de compras de los clientes con su número de cédula y con la presencia del personal de auditoria de Comercializadora de Servicios de Bolívar S.A.S.
Solo podrá acceder al premio quien cumpla con las condiciones establecidas en el presente documento.
El premio es personal e intransferible y solo podrá ser reclamado por el ganador, la información de quien se repute como ganador se confrontará con la información entregada en la tirilla depositada en el buzón ubicado en nuestras oficinas para la participación en el promocional.

El ganador no podrá canjear la totalidad o parte del premio por dinero en efectivo.
Para que los beneficiarios se reputen como ganadores se deberá:
1. Lograr contacto con los mismos dentro de los 4 días calendario siguiente al sorteo.
2. La aceptación expresa del participante del premio.
3. Que el participante se acerque a reclamar el premio en el lugar indicado por el organizador (al momento en que se le informó su condición de ganador), dentro de los 10 días calendarios siguientes a la ejecución de la fecha del sorteo.
4. Presentación de la cédula de ciudadanía original amarilla con hologramas o digital y copia del documento ampliada al 150%.
5. El participante tendrá que aportar todos los documentos solicitados y diligenciar los formatos y formularios necesarios para realizar el trámite de traspaso del vehículo.
6. El ganador deberá estar inscrito en el RUNT y no tener multas o deudas pendientes para garantizar la realización del trámite de traspaso del vehículo, se clara que el ganador no podrá disponer del premio hasta tanto se finalicen los trámites de registro correspondientes a su nombre.
Si por cualquier motivo el participante se imposibilitara temporal o definitivamente para reclamar el premio, este quedará cancelado definitivamente, sin que proceda el reconocimiento y pago de indemnizaciones y/o compensaciones de ninguna especie, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra del Organizador en esta materia. Si el participante decide no reclamar su premio, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

6. Restricción e Inhabilidades de los participantes

Se restringe expresamente la participación del personal que se encuentre vinculado directa o indirectamente con la Comercializadora de Servicios de Bolívar S.A.S. sea a través de contrato laboral, comercial o civil, en caso que la tirilla ganadora corresponda a una persona que se encuentre inmersa en esta inhabilidad y esta circunstancia sea validada por el auditor de conocimiento, se realizará un nuevo sorteo para escoger un nuevo ganador.

7. Disposiciones Generales

De manera previa a la entrega del premio a los ganadores, se verificará que no se encuentren inhabilitados conforme a las presentes condiciones y restricciones.
Por ningún motivo participar en el sorteo representa algún tipo de cobro adicional, si se da el caso, usted podrá denunciarlo comunicándose a nuestro PBX en Cartagena al número telefónico (5)6517150.
Se deja expresamente aclarado que la posibilidad de participar en esta actividad finaliza el 28 DE FEBRERO DE 2022, y que la falta de retiro de los premios dentro de los plazos precisamente señalados hará perder en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en esta actividad.
El premio será personal e intransferible y será entregado a la persona que depositó su tirilla en los puntos autorizados.
Los ganadores al momento de le entrega del premio deberán suscribir el documento proporcionado por el Organizador donde conste la entrega del mismo.
El ganador presta su consentimiento al organizador y autoriza para ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por el organizador para publicitar por cualquier medio conocido la promoción y/o para los efectos que consideren el Organizador. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.
No obstante, lo anterior, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando una carta a la dirección del Organizador: el barrio El Rubí, Transversal 54 #30-105 Cartagena – Colombia.
La presente actividad se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de República de Colombia.

El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta actividad por circunstancias no previstas y que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación.