COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DE BOLíVAR S.A.S

Una excelente noticia recibieron los colaboradores de SuperGIROS, este año tendrán la oportunidad de soñar con su vivienda propia, gracias a la alianza realizada con el Ministerio de Vivienda mil subsidios fueron asignados exclusivamente para SuperGIROS Bolívar.

El proyecto de vivienda se llama “Parques de la Carolina” y quedará ubicado en el triángulo social de desarrollo de la ciudad, en el sector de la terminal de transporte, vía la cordialidad. Este hermoso proyecto tendrá 272 apartamentos de 2 alcobas, estudio, cocina, cuarto de ropas, sala-comedor y balcón, distribuidos en 4 torres de 17 pisos. Además contará con una confortable zona social, canchas múltiples, parqueadero, zonas verdes y piscina.

“Es un aporte social muy grande que hacemos al departamento, la mayoría de nuestros colaboradores son mujeres madres cabezas de familia, que serán beneficiadas con estos subsidios de vivienda que gracias a nuestro presidente nacional de la compañía bajo la consiga, este año es el año de la revolución del bienestar, tendremos muchos proyectos como este encaminamos a vivienda, apoyo en la salud, recreación y educación”, manifestó Luis Bernardo Correa, gerente de SuperGIROS Bolívar.

“Parques de la Carolina” es un proyecto que buscar mejor la calidad de vida de los colaboradores de SuperGIROS como un gran aporte de la compañía por todo el apoyo y esfuerzo dedicado en sus labores diarias.