
MICROSEGUROS
En SuperGiros ahora encuentras 3 seguros que te acompañan en cada transacción.
Al realizar tus operaciones habituales como retiros de efectivo, pagos de facturas o recaudo de convenios, podrás acceder a nuevos seguros diseñados para protegerte en todo momento.

Salva Plata
Protección ante hurto calificado justo después de realizar un retiro.
- Cubre hasta $300.000 por evento.
- Aplica si el hecho ocurre dentro de las 2 horas posteriores al retiro y hay prueba documental.
- Prima única: $2.500
- No aplica deducible.
- Debe denunciarse en máximo 5 días ante la autoridad.
- Respuesta del seguro: 20 días hábiles.
- Descarga las condiciones generales aquí
Canales de atención:
- Claro, Movistar, Tigo, ETB o Wom: #723
- Gratuita nacional: 01 8000 112 723
- Bogotá: 601 319 0730 | 601 518 8482
- Reporte de siniestros: Atención de Siniestros

Servicios al Día
Cobertura en caso de incapacidad temporal o muerte accidental.
- Pago único de $120.000 por incapacidad médica certificada.
- Indemnización de $2.000.000 por muerte accidental (incluye homicidio).
- Acceso a telemedicina por videollamada.
- Cobertura vigente durante 30 días a partir de las 00:00 horas del día siguiente a la adquisición del seguro.
- Descarga las condiciones de la póliza Zurich aquí.
Canales de atención Zurich (Muerte accidental):
- Claro, Movistar, Tigo, ETB o Wom: #723
- Línea gratuita nacional: 01 800 112 723
- Bogotá: 601 319 0730 I 601 518 8482
- Correo: servicioalcliente.col@zurich.com
- Web: www.zurich.com.co
- IVR Asistencia Telemedicina: 01 8000 112 723 opción 4-1-5
- Reporte Siniestros: Haz clic aquí.
Canales de atención PALIG (Incapacidad / telemedicina):
- Teléfono Bogotá: (601) 756 2323 – opción 1
- Correo: servicioalcliente@palig.com
- Web: www.palig.com/es/colombia

Doctor en Línea
Acceso virtual a consultas de medicina general ilimitadas y hasta 2 consultas de psicología al mes mediante videollamada para el cliente y su familia.
- Telemedicina (medicina general): consultas virtuales ilimitadas, disponibles de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
- Telepsicología: hasta 2 consultas virtuales mensuales, en el mismo horario.
- Ambos servicios se prestan mediante videollamada, con diagnóstico, recomendaciones y formulación médica o psicológica según la sintomatología del paciente.
Condiciones generales:
- La cobertura comienza a las 00:00 horas del día siguiente a la adquisición y finaliza a las 24:00 horas del último día de ese mismo mes.
- Vigencia: 1 mes a partir de la activación.
- Cobertura geográfica: limitado a zonas urbanas de ciudades y municipios específicos.
Canales de Atención – Doctor en Línea Solicitudes de servicio (24/7):
- Líneas de atención 24/7: 604 2043839 – 604 2013039
- Correo electrónico atención al cliente: atencionalcliente@grupomok.com.
- Edades: de 16 a 70 años.
- Prima única: $1.200
SuperGiros: siempre protegido, siempre cerca
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