COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DE BOLíVAR S.A.S

TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL 

GIRA BARATO, GIRA BACANO CON SUPERGIROS


COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE BOLÍVAR S.A.S., en adelante “EL COLABORADORES”, en alianza con RED EMPRESARIAL DE SERVICIOS S.A. (SUPERGIROS), han decidido realizar la actividad GIRA BARATO, GIRA BACANO , en adelante “LA ACTIVIDAD”, cuyo objetivo es incentivar el envío y pago de giros postales entre $1 y $50.000, desde 01 de marzo hasta el 31 de mayo.

Esta actividad fue avalada por COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE BOLÍVAR, S.A.S., permitiendo el uso de su marca para LA ACTIVIDAD y de divulgación, así como la amplificación de la campaña en medios tradicionales y digitales. Por lo tanto, COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE BOLÍVAR S.A.S., actúa como patrocinador marcario y apoyo logístico de esta ACTIVIDAD, mientras que LOS COLABORADORES son los únicos responsables de la ejecución y financiación de LA ACTIVIDAD en sus respectivas jurisdicciones.

Entiéndase por términos y condiciones de LA ACTIVIDAD todos aquellos requisitos y restricciones que se deben tener en cuenta para participar y ser beneficiario de ésta.

Con la participación en esta actividad, el usuario acepta que conoce y entiende los términos y condiciones descritos a continuación:

Vigencia: LA ACTIVIDAD estará vigente desde el 01 de marzo del 2024 hasta el 31 de mayo del presente año.

Cobertura: LA ACTIVIDAD se desarrollará en Bolívar, Atlántico, Caldas, Meta, Cauca y Palmira Valle. Aplica para oficinas SuperGIROS en las ubicaciones descritas  y App SuperGIROS Móvil en todo el territorio colombiano.

Beneficios: los clientes que envíen o cobren giros nacionales desde $1 hasta $50.000, durante la vigencia de la actividad, y en la cobertura descrita, tendrán descuento en la tarifa (Flete) de acuerdo a la siguiente tabla.

RANGO

TARIFA

$1 – $10.000

$900

$10.001 – $20.000

$1.800

$20.001 – $30.000

$2.700

$30.001 – $40.000

$3.600

$40.001 -$50.000

$4.500


Mecánica: participan en la actividad personas que envíen o cobren giros entre $1 y $50.000 en Bolívar, Atlántico, Caldas, Meta, Cauca y Palmira Valle, o a través de la App SuperGIROS Móvil en cualquier parte del territorio nacional.

Para todos aplican las siguientes condiciones:

● Ser persona natural.

● Tener mínimo 14 años (edad mínima permitida para el envío o pago de giros)

● Vivir en el territorio nacional.

● Tener documento de identificación vigente y válido para el territorio colombiano.

 

Otras condiciones.

  • Los participantes aceptan y autorizan que sus datos personales (sensibles, privados, semiprivados) sean recaudados, almacenados, compartidos, almacenados y aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines comerciales y que los organizadores requieran durante LA ACTIVIDAD o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la vulneración de sus derechos de hábeas data, ni obligación de remuneración o compensación

  • COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE BOLÍVAR S.A.S., y LOS COLABORADORES no se hacen responsables por ninguna falla o inconsistencia atribuible al sistema, página web o correo electrónico que impidan su participación en esta actividad.

  • En la extensión de lo permitido por la normativa colombiana COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE BOLÍVAR S.A.S., y EL COLABORADOR suspenderán de forma inmediata la actividad, sin asumir responsabilidad alguna, si se llega a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

     

De igual forma en caso de resultar necesario, y/o a discreción de COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE BOLÍVAR S.A.S., y EL COLABORADOR se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos.

Los participantes reconocen y aceptan qué en el desarrollo de la presente actividad, se podrían presentar inconvenientes logísticos propios de este tipo de actividades. En caso de presentarse, el participante se dirigirá directamente a las oficinas principales de EL COLABORADOR en las ubicaciones específicas. quienes brindarán el soporte adecuado para solucionar la situación presentada. No obstante, para más información, quejas o reclamos sobre LA ACTIVIDAD, los interesados podrán comunicarse con la línea de Servicio al Cliente de COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS DE BOLÍVAR S.A.S., 01 8000 413 767.