COMERCIALIZADORA DE
SERVICIOS DE BOLíVAR S.A.S

FACTURA GANADORA

13 septiembre, 2021

GÁNATE HASTA $500.000 DEL VALOR DE TU FACTURA.

Aplican términos y condiciones.

Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar.

  1. Organizador
    SuperGIROS, sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, (En adelante “Organizador”).
  2. Participantes y Territorio
    Cubrimiento: La actividad promocional solo aplica en el departamento de Bolívar.
  3. Inicio
    La actividad promocional inició desde el 13 de septiembre de 2021.

Para las facturas canceladas por nuestros medios de catálogos de venta directa el promocional inició desde el 10 de mayo  de 2022.

  1. Premio
    Aplica para facturas de cualquier monto.
    El pago del promocional corresponde al valor neto de la factura cancelada por el cliente el cual dependerá del catálogo de venta directa Marketing Personal o de servicio público cancelado de la siguiente forma:

Las facturas de los servicios públicos de agua, gas y energía, expedida por las empresas de servicios públicos domiciliarios, Aguas de Cartagena, Surtigas S.A. E.S.P. y Afinia – Grupo EPM; el premio que recibirá el cliente ganador será del valor que se haya cancelado en nuestro punto de venta y que aparezca en la factura o desprendible de pago, en cualquier caso se tendrá un tope máximo de $500.000 por premio.

Las facturas que correspondan al segmento de Afinia – Mercados Especiales el premio mínimo que se reconocerá al cliente ganador serán de $20.000 hasta $500.000.

Solo se paga el premio a la persona que presente el comprobante original de pago (comprobante blanco, no copias) sin enmendaduras, tachaduras ni deterioro. Para tal efecto debe acreditar su identidad presentando su cédula original y fotocopia de la misma.

Se tendrán como documentos válidos de identificación para reclamar el premio pasaporte vigente y original, cédula amarilla holograma y/o cédula de extranjería.

Si al momento de realizar el pago se presenta un error en el sistema que impida la impresión del tiquete no habrá soporte de la transacción y no se podrá tramitar el pago, ya que no será válido para el pago del premio, comprobantes que sean reimpresos (copia).

  1. Vigencia.

Los ganadores del promocional cuentan con un término máximo de treinta (30) días calendario, contados desde la fecha del sorteo para reclamar el valor ganador.

Sorteos           
El cliente debe indicar un número de 4 cifras al vendedor, el cual debe coincidir de manera directa con el sorteo autorizado (no combinado ni invertido).

El número suministrado jugará con las 4 cifras de la lotería principal del día en que se realizó la transacción.

Las loterías jugarán de la siguiente manera:

LUNES: Cundinamarca
MARTES: Cruz Roja
MIÉRCOLES: Valle
JUEVES: Bogotá
VIERNES: Medellín
SÁBADO: Boyacá
DOMINGO: Caribeña Festiva Noche

Solo podrán acceder a los premios quienes cumplan con las condiciones establecidas en el presente documento.
Para que los clientes  se reputen como ganadores se deberá:

  1. Que el participante se acerque a reclamar el premio a una de nuestras oficinas principales ubicadas en los municipios del departamento de Bolívar, dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de realización del sorteo dónde resulte ganador el número indicado al momento del pago de su factura.
  2. Presentación de la cédula de ciudadanía original amarilla con hologramas y copia de la misma ampliada al 150% o cualquier otro documento de los señalados como equivalentes en el punto 4 de la presente.

Si por cualquier motivo el participante se imposibilitara temporal o definitivamente para reclamar el premio, este quedará cancelado definitivamente, sin que proceda el reconocimiento y pago de indemnizaciones y/o compensaciones de ninguna especie, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra del Organizador en esta materia. Si el participante decide no reclamar su premio, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

  1. Disposiciones Generales

Este promocional no es una apuesta de chance, hace parte del programa de mercadeo y recaudo de facturas del organizador.
Aplica para el pago de facturas de: catálogo de venta directa Marketing Personal, Afinia, Aguas de Cartagena y Surtigas.

Se deja expresamente aclarado que la posibilidad de participar en esta actividad que inicia el 10 de Mayo  del 2022 , y que la falta de retiro de los premios dentro de los plazos hará perder en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en esta actividad.

Los ganadores al momento de le entrega del premio deberán suscribir el documento proporcionado por el Organizador donde conste la entrega del mismo.

El ganador presta su consentimiento al organizador y autoriza para ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por el organizador para publicitar por cualquier medio conocido la promoción y/o para los efectos que consideren el Organizador. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.         
No obstante, lo anterior, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales enviando una carta a la dirección del Organizador: el barrio El Rubí, Transversal 54 #30-105 Cartagena – Colombia.   
La presente actividad se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de República de Colombia.    
El Organizador será el único responsable por la dinámica de la actividad y como tal resolverá cualquier solicitud, queja o reclamo, y de responder a los consumidores ante cualquier inconveniente que se genere por la misma. De igual forma se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta actividad por circunstancias no previstas y que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación.

SUPERGIROS ES JAZZ

SUPERGIROS ES JAZZ

SuperGIROS Bolívar se enorgullece de haber sido parte activa del Festival de Jazz de Mompox, un evento cultural que llenó las calles de la histórica ciudad de Mompox con la magia del jazz. Como aliados de la Gobernación de Bolívar, SuperGIROS contribuyó a la...

leer más

SÚPER SOAT + PÓLIZA

¡Hola! Con nuestro servicio de SÚPER SOAT + PÓLIZA, facilitamos tu vida. ¡Movilízate seguro y sin preocupaciones! Adquiérelo de manera rápida y protege a tu familia y a los que amas, mientras disfrutas de la tranquilidad que te ofrece nuestro respaldo. Registra tus...

leer más
COLORLOTO SE TOMÓ CARTAGENA

COLORLOTO SE TOMÓ CARTAGENA

Por: Vicky Cortés   ¡Hola a todos los amantes de la suerte y la emoción! Hoy quiero compartirles una experiencia increíble que viví, durante el lanzamiento del nuevo y emocionante producto: COLORLOTO🌈.   Colorido y emocionante El evento de lanzamiento de...

leer más

36 Comentarios

  1. Marilis Orozco Contreras

    La verdad yo cancele mis facturas la semana pasada en super giro y nisiquiera me dijeron nada de eso y no me asignaron ningún número de 4 sufras ni nada y pague tres facturas

    Responder
    • SuperGIROS Bolívar

      Saludos Marilis y gracias por informarnos. Haremos las correcciones al caso para que en tus próximos pagos sean solicitadas las 4 cifras.
      Puedes también consultar a nuestras asesoras en el punto donde nos visites sobre este promocional para que participes y ganes con nosotros.

      Responder
      • Luis hermida

        Si es sierto lo que dice la muchacha
        Hay vendedores que por la rapidez no le registran la compra a uno
        Cuando uno le quiere decir ya an cerrado le prestan un mal servicio al cliente

        Responder
        • SuperGIROS Bolívar

          Saludos, Luis. Lamentamos los inconvenientes presentados, puede compartirnos información sobre el nombre del punto para que no vuelva a ocurrir.

          Responder
      • Gina Manquillo

        El pago lo hacen solo con el premio mayor o con los secos también?

        Responder
        • SuperGIROS Bolívar

          Hola Gina, gracias por escribirnos.
          El pago solo es con el premio mayor. ¡Mucha suerte y a jugar con la Súper Tómbola Millonaria!

          Responder
    • Sindy yohana romero

      Buenos días, yo siempre pago mis facturas en super giro y la chica nunca me dio esa información,

      Responder
      • SuperGIROS Bolívar

        Saludos Sindy. Gracias por tu mensaje.
        En tus próximas visitas para pagos, solicita a tu asesora el número de 4 cifras para que apuestes y ganes con nosotros.
        Gracias por tu fidelidad.

        Responder
        • Karenmargaritacañatepastrana

          Y eso bono de que

          Responder
          • SuperGIROS Bolívar

            Saludos, Karen. Participa con tu factura de servicios públicos por un premio de hasta $500.000 dependiendo del monto de tu factura, realiza el pago en tu punto SuperGIROS más cercano y ¡participa!. Te esperamos

        • Erlinda María Pabuena Castro

          En super giro si cumple gracias super giro bendiciones

          Responder
          • SuperGIROS Bolívar

            Gracias Erlinda por hacernos sentir que seguimos dando todo por nuestra gente.
            Qué bueno leer que premiamos tu fidelidad.

    • Guillermo Díaz Valdes

      Cancelo aprox mensual en los tres serv $1250000 y jamás me an notificado de nada

      Responder
      • SuperGIROS Bolívar

        Feliz día Marilis, un saludo para ti.
        Te animamos a seguir participando y solicitar a la asesora del punto de venta de tu preferencia, los 4 números necesarios para participar y validar con nuestros resultados diarios de loterías.

        Responder
        • Carlos

          Yo el sábado saqué 3 números de uno de los premios de 4 dígitos ¿Me gané algo? Me interesaría saber, ya que todavía estoy a tiempo.

          Responder
          • SuperGIROS Bolívar

            ¡Hola Carlos!
            Saludos para ti. Para ganar el valor de tu factura, debes acertar todas las cifras.

      • Luis

        Me gustaría saber solo gana el premio mayor? O los secos que atiné Alos 4 dígitos tambn ganan de ese mismo sorteo?

        Responder
        • SuperGIROS Bolívar

          Feliz día para ti Luis. Gracias por escribirnos.
          Te informamos que para ganar con la Factura Ganadora, debes acertar las 4 cifras del premio mayor.
          Mucha suerte.

          Responder
        • Danitza barrios

          Si en la lotería salen los últimos números he ganado algo??

          Responder
          • SuperGIROS Bolívar

            Hola Danitza, saludos para ti.
            Para ganar con nuestro promocional debes acertar los números que le informaste a tu asesora de confianza, en el mismo orden, dependiendo la lotería (3 o 4 cifras)
            Un abrazo y gracias por escribirnos.

    • Esmeralda Bravo

      Yo pago todas mis facturas
      Y hago envíos
      Y no me dan esa opción de ganar

      Responder
      • SuperGIROS Bolívar

        ¡Hola Esmeralda!
        Solicita a nuestra asesora el número de 4 cifras de tu preferencia para jugar y consulta con los resultados de las loterías para ganar.
        Te deseamos mucha suerte con nuestro promocional que está permanente en la compañía.

        Responder
  2. Rosario

    Aquí en Arjona Bolívar si Ami me pidieron un numero d 4 cifras el mes pasado y este d casualidad el lunes q pague gracias

    Responder
    • SuperGIROS Bolívar

      Saludos Rosario.
      Nos alegra que recibas una buena atención y participes de nuestro promocional.
      Permanece atenta a los resultados de las loterías luego de cancelada tus facturas.

      Responder
    • raul tapias duran

      yo siempre pago mi factura
      y ami no me dan ninguna acesoria

      Responder
      • SuperGIROS Bolívar

        Saludos Raúl y gracias por tu comentario.
        Solicita a nuestra asesora el número de 4 cifras de tu preferencia para jugar y consulta con los resultados de las loterías para ganar.
        Te deseamos mucha suerte con nuestro promocional.

        Responder
  3. Marceliano Elías Velasco Zúñiga

    Yo pagué mí factura de luz y no me pidieron ningún número ni me hicieron ningún comentario dé ésa buena noticia para nosotros los usuarios mí nombré es marceliano Elías Velasco Zúñiga gracias

    Responder
    • SuperGIROS Bolívar

      ¡Hola Marceliano! Gracias por escribirnos.
      Haremos seguimiento a tu caso y qué bueno que recibas de nuestra parte los mejores promocionales que tenemos para ti.
      En tus próximas visitas para pagos, solicita a tu asesora el número de 4 cifras para que apuestes y ganes con nosotros.

      Responder
      • Patricia

        Saque los últimos dos número del premio mayor de la loteria ganó algo???

        Responder
        • SuperGIROS Bolívar

          Hola Patricia, gracias por escribirnos.
          Para acertar con nuestro promocional, debes acertar la totalidad de los números en el orden que resulten del sorteo.

          Responder
  4. Bibiana Cárdenas

    Yo siempre pago en supergiros mis recibos y también me ponen giros y las chicas me piden que participe lo que no sé si es con el premio mayor que se juega ese día o hay otro para las personas que cancelan sus recibos

    Responder
    • SuperGIROS Bolívar

      Saludos Bibiana.
      Con la Factura Ganadora debes indicar a la asesora un número de 4 cifras, el cual debe coincidir de manera directa con el sorteo autorizado (no combinado ni invertido).
      Anímate a seguir participando y a ganar.
      Un saludo para ti Bibiana.

      Responder
  5. Rubis Paba

    Muy buenos días
    Super giro es una buena empresa
    Les sugiero colocar en cada punto circular visible dónde explique todos esos beneficios que ustedes otorgan ya que sus empleadas aveces tienen muchos clientes y no pueden estar dando estás informaciónes acá uno
    Gracias

    Responder
    • SuperGIROS Bolívar

      Un saludo enorme para ti Rubis.
      Mil gracias por hacer parte de nuestras estrategias de mejora para la compañía.
      Estamos mejorando la presencia de la marca en nuestros puntos de venta.

      Feliz día para ti.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Escríbenos!